domingo, 26 de diciembre de 2010

Bienvenidos =)

Hola soy M

Bueno primero de todo, os doy la bienvenida a este blog de MODA. En este blog voy a escribir sobre las tendencias, estilos, desfiles, outfits, etc...., en general sobre MODA. Y por eso os invito a que os paséis por este blog y bueno también espero que os guste.

Ya es hora de que me presente. Soy M y me encanta el diseño, de allí me viene toda esa "obsesión" por la moda. A mi de mayor me encantaría ser diseñadora (de moda, interiores, etc... me da igual pero diseñadora). No he estudiado nada referido a la moda, pero por eso mismo he creado este blog para que veáis un poquito mi experiencia (Que no es mucha). Pero bueno espero que os guste y que os parezca interesante lo que escriba.

XOXO, My fashion girl



No hay comentarios:

Publicar un comentario